Unidad Materno Fetal

El Dr. Luis Eduardo Reyes Lara es Medico Obstétra y Ginecólogo de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Medicina Materno Fetal (Perinatología) de la Universidad Nacional Autónoma de México, con formación en Medicina Basada en la Evidencia. Su campo de acción incluye la consulta ginecológica de mujeres no gestantes, por patologías propias de la mujer, el cuidado de la gestación normal o en situaciones de riesgo, la realización de estudios especializados de diagnóstico prenatal, tales como el ultrasonido obstétrico, la amniocentesis, la biopsia de vellosidad corial entre otros. El Dr. Reyes es profesor universitario, conferencista en congresos nacionales e internacionales, cuenta con entrenamiento especializado en diagnóstico y tratamiento de diversas patologías de las especialidades de Ginecología y Obstetricia.

Fetal Care es un consultorio médico pensado y creado para la mujer y el proceso de la gestación, especializado en el estudio, la identificación, seguimiento y manejo de la mujer gestante con embarazo de alto riesgo, en la evaluación periódica del feto, aún en embarazos normales.

Cuenta con la tecnología médica de punta que permite visualizar el feto en el medio ambiente intrauterino, pudiendo evaluar parámetros de crecimiento, integridad de sus estructuras anatómicas, las características del líquido amniótico y la placenta, todos los procedimientos realizados, con el fin de brindar los más altos niveles de calidad y excelencia en el servicio entregado a todas nuestras pacientes, centrado en el ser humano, con especial compromiso con la disminución de la enfermedad y la muerte asociada con el proceso de la gestación, envuelto en una política de maternidad segura, de tal manera que se favorezca una verdadera atención integral con enfoque de riesgo y basada en la mejor evidencia disponible.

Contáctanos